Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de febrero de 2020

República Dominicana vence a Puerto Rico 4 a 3 y jugará el final de la Serie del Caribe con Venezuela

Noticias SC     4:12  No comments

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los Toros del Este de República Dominicana derrotaron a los Cangrejeros de Santurce 4 carreras por 3 y avanzaron a la serie final de la Serie del Caribe de Beisbol San Juan 2020, que se celebra en el estadio Hiram Bithorn.
Los Toros, dirigidos por el boricua Lino Rivera, jugarán este viernes la final con los Cardenales de Lara de Venezuela.
La victoria fue para el zurdo Fernando Abad, que entró en rol de relevo en el octavo y terminó el choque, disputado ante más de 15,000 personas.
El cubano Yunesky Maya abrió por los dominicanos y trabajó cinco entradas de 5 hits, 3 carreras, 2 bases y un ponche. Perdió Nicolás Padilla.
VENEZUELA DERROTA MEXICO
Los Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo en clasificar a la final de la Serie del Caribe 2020 tras disponer con pizarra de 1-0 de los Tomateros de Culiacán.
El pase al partido decisivo del viernes es ya un gran logro para los venezolanos, dadas las dificultades por las que atravesó su liga invernal que, incluso, estuvo en peligro de suspensión, por lo que ganar el clásico caribeño sería el colofón de una historia de ensueño.
“Ya estamos haciendo historia”, afirmó Luis Ugueto, manager venezolano. “Esta es la primera vez que un equipo de los Cardenales de Lara va a disputar el título de una Serie del Caribe.
Tenemos la responsabilidad de llevarle un poco de alegría a los venezolanos, que todos saben por lo que estamos pasando. Ya hoy todos están pendientes de nuestro desempeño, ya hoy están hablando de beisbol en nuestro país” agregó Ugueto.
El piloto cardenal anunció a Wilfredo Ledezma como abridor en el juego por la corona.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.