Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de febrero de 2020

República Dominicana rechaza vuelo con pasajeros chinos; aterrizó en Haití

Noticias SC     3:05  No comments

Todos los ocupantes fueron mantenidos dentro del avión luego de aterrizar.

Un avión con 14 pasajeros chinos a bordo aterrizó en el aeropuerto Toussaint Louverture en Puerto Príncipe tras no poder aterrizar en Las Bahamas, según una publicación del periódico haitiano Le Nouvelliste.

Sin embargo, el periódico haitiano, detalla que no representan peligro, luego de aterrizar en Haití todos los ocupantes fueron mantenidos dentro del avión.

"Los pasajeros se quedaron en el avión sin bajar nunca. Nunca salieron del avión. No representan ningún peligro para el país», aseguró a Le Nouvelliste una fuente cercana a la Oficina Nacional de Aviación Civil (OFNAC), «descartando cualquier posibilidad de contaminación por el coronavirus».

«Originalmente, este avión privado, que tenía 11 chinos a bordo y tres miembros de la tripulación, incluidos dos estadounidenses y una anfitriona china, despegó de China para ir a Japón. El avión luego visitó varios países de Europa antes de llegar a la República Dominicana, llegando a Haití el viernes por la noche, la tripulación simplemente quería repostar, confirmó la fuente, de acuerdo a Le Nouvelliste.
 
La publicación agrega que «primero, el avión tuvo que abandonar Puerto Príncipe para ir a las Bahamas, que les negó el acceso a su territorio. Ahora Portugal acepta recibirlos ... el avión podrá salir de Haití en los próximos minutos «, dijo nuestro contacto a las 9:45 de la noche del viernes».

Sin embargo, señala que su contacto en OFNAC no pudo proporcionar detalles de los pasajeros en el avión o por qué llegaron al país después de inspeccionar varios otros territorios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.