Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de febrero de 2020

República Dominicana gana a Puerto Rico 5-4 ambos equipos buscan la final en Serie del Caribe

Noticias SC     5:03  No comments

SAN JUAN, Puerto Rico.- Jordany Valdespín remolcó la noche de ayer miércoles las cinco carreras de los Toros del Este y República Dominicana se impuso 5-4 en el anticipado duelo frente a los Cangrejeros de Santurce para finalizar la primera fase de la Serie del Caribe.
Con el revés, Puerto Rico puso su marca en 2-2 y termina cuarto en la tabla de posiciones. El club de Dominicana mejoró a 4-1 para provocar un triple empate entre los Tomateros de Culiacán de México y los Cardenales de Lara de Venezuela.
Valdespín, quien fue añadido a última hora a la alineación de los Toros, se convirtió en el verdugo del abridor boricua Jason García. Después de su monstruoso jonrón de tres carreras en el tercer episodio, el dominicano volvió a castigar al derecho en la quinta con un largo doble de dos carreras que le devolvió la ventaja a los Toros 5-4.
Los visitantes aguantaron la delantera hasta la novena entrada. Los anfitriones intentaron igual competitivo desafío cuando Iván de Jesús recibió base por bolas y Emmanuel Rivera lo adelantó a tercera con hit al jardín izquierdo ante los envíos de Ramón Ramirez. Con dos outs, Ozzie Martínez consumió el turno mientras los fanáticos lo vitoreaban para que diera el batazo de oro pero pegó un elevado de out al bosque derecho para finalizar el juego.
Ramírez se apuntó su tercer salvado de la Serie del Caribe y Jhan Maríñez consiguió la victoria como relevo. Por Puerto Rico, García terminó una labor de 4.0 de seis hits, cuatro carreras limpias, seis ponches con tres base por bolas para apuntarse la derrota.

David Ortiz y Ozuna mientras realizaban los lanzamientos de honor del encuentro entre Dominicana y Puerto Rico.

LANZAMIENTO PRIMERA BOLA
El expelotero David Ortiz y el reguetonero Ozuna realizaron de manera simultánea el lanzamiento de honor del juego.
“El Big Papi” fue vestido con jean, una chaqueta negra y la gorra del equipo dominicano, mientras que “El Negrito de los Ojos Claros”, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, también lució unos jeans azules y una chaqueta deportiva con las dos banderas
Previamente, el Conjunto Quisqueya, que reside en la isla, interpretó el himno dominicano y Gilberto San Rosa el de borinquen.
Más de 20 mil personas abarrotaron el Estadio Hiram Bithorn para presenciar el encuentro.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.