Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de febrero de 2020

Quitan la vida a doméstica de 22 puñaladas en residencial Los Melones de Baní

Noticias SC     2:42  No comments


BANI, PERAVIA, RD.- Una señora fue asesinada de 22 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, mientras laboraba como domestica en una vivienda del residencial Los Melones, en Baní.

Según las informaciones suministradas a este medio, la señora que respondía al nombre de Mildred Tejeda, de 53 años de edad y estuvo trabajando para la familia Peguero por más de 23 años, habría sido asesinada por un  supuesto sobrino del dueño de la residencia.

El hecho se produjo al medio día de este sábado en la calle Proyecto 4 #22 del referido residencial.

Al lugar se presentó varios miembros de la policía científica, miembros del departamento de investigaciones crimínales, la policía preventiva y el magistrado Jacinto Herrera, quiénes procedieron a recopilar las pruebas pertinentes e ir en búsqueda del principal sospechoso que las autoridades persiguen en estos momentos.

El cadáver Mildred Tejeda  será enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses,INACIF, de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.