Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de febrero de 2020

PLD realiza asamblea extraordinaria SC para fortalecer simpatías de electorado, asistentes estaban tristes.

Noticias SC     6:09  No comments

Senador SC Tommy Galán
Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana realizo la tarde de ayer jueves en el club Ciro Pérez una asamblea extraordinaria con fines de fortalecer sus debilitadas simpatías ante el electorado ante la población.

La actividad estuvo encabezada por su senador Tommy Galán a la que también asistió en ing. Radhames Segura, el gobernador Julio Cesar Díaz, la candidata a vice alcaldesa Loida Isabel, Diaz, y el alcalde y aspirante a esa misma posición quien al terminar sus palabras fue poco aplaudido.

Peledeistas tristes en acto de asamblea.
La actividad fue realizada en horas de la tarde en la cancha de Ciro Pérez donde muchos de los asistentes entre ellos dirigentes de todos los niveles y los candidatos de elección municipal y congresual le era notable en especial los llamados hombres y mujeres de base donde se les refleja un rostro triste y destrozado.

Senador Galan redacto en su cuenta de facebook

En la extraordinaria #AsambleaProvincial del PLD ⭐️ con dirigentes de todos los niveles y los candidatos de elección municipal y congresual, los oradores tuvimos un mismo sentido de orientación, el de llamar a los peledeistas y aliados a duplicar los trabajos electorales para hacer mas contundente la victoria el 15 de marzo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.