Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de febrero de 2020

PLD cierra campaña municipal en SC con la mayor caravana jamás realizada en esta ciudad

Noticias SC     8:15  No comments

Loida Isabel candidata a vice alcaldesa fue la atracción.

SAN CRISTÓBAL, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó en este municipio su campaña electoral, con una histórica y trascendente actividad jamás realizada, con la más grande caravana realizada en esta ciudad.
La actividad, encabezada por el senador Tommy Galán, inició en Madre Vieja Norte y recorrió durante más de cuatro horas más de 15 sectores y algo más de 15 kilómetros.
Cientos de vehículos de todos los tipos llenos de personas, y miles realizaron a pie llenos de entusiasmo y algarabía el kilométrico trayecto que finalizó a las 9:15 de la noche.
En toda la ruta, desde las casas salían mujeres, jóvenes y adultos a vitorear a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, daño testimonio de que votarán este domingo.
Entre los sectores recorridos por los candidatos municipales en la marcha, estuvieron La Piña, Barrio Nuevo, Jeringa, Los Panaderos, Moscu, Canastica, Bajada de El Cerro, Cañada Honda, Lavapie, centro de la ciudad hasta culminar en la calle General Leger con 16 de Agosto.
Al término de la actividad fue definida como del triunfo del PLD
Mientras que el senador Tommy Galán señaló que “San Cristóbal es y seguirá siendo un bastión morado y quedará evidenciado el domingo cuando den al PLD y aliados como ganadores contundentemente en las elecciones municipales”.
El evento de cierre estuvieron el coordinador provincial de campaña, Julio César Díaz; el jefe de campaña municipal, Ramón Andrés de las Mercedes, el diputado y candidato a ea mima posición Alexis Sánchez y los candidatos a diputados Noel Luna y Eddy Montás.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.