Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de febrero de 2020

Periodista Salvador Ramírez afirma República Dominicana necesita de una transformación política.

Noticias SC     5:56  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El periodista sancristobalense y coordinador de la Fuerza del pueblo en Los Cacao Salvador Ramírez afirmó que la necesita una transformación política de manera radical.
"La República Dominicana, requiere de cambio urgente y de hombres y mujeres con valores que vayan a dirigir con las manos limpia", dijo
Desde este año 2020, debe iniciar ese cambio desde el gobierno municipal, congreso y presidencia de la República.
El periodista resaltó, que lo primero que se debe hacer una auditoria a cada alcalde y que si no se han manejado de manera transparente o hayan usado los recursos; que se lo devuelvan al Estado y que se han sometido a la justicia.
"Este país no soporta ni un día más que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana lo siga dirigiendo dijo el periodista experto en comunicación y estrategia política".
"Esto es un país que es bendecido por Dios; solo el hecho de tener la Biblia en nuestra bandera nacional, pero una pequeña cúpula corrupta que dirige ha hecho un desastre" acotó.
Salvador Ramírez ex precandidato alcaldía por el Municipio de los Cacaos; es además el director y coordinador de la Agencia de Prensa Mundial APM, Salvador Noticias, Centro Mundial de Noticias y Alianza internacional de Radio, así como corresponsal para diferentes medios a nivel mundial.
x

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.