Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de febrero de 2020

Ocupación haitiana invaden calles, mercados, plazas, centros comerciales y turísticos de San Cristóbal

Noticias SC     5:35  No comments

Foto ilustración
Alcaldía municipal cada día mas deficiente que solo exhibe lo que gobierno central ha realizado, los asfaltados de calles, semaforizacion y cámaras de seguridad, ¿donde esta lo que han hecho en estos años que culmina?.

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- La ocupación pacífica haitiana de la República Dominicana sin hacer un disparo, desmiente las frecuentes versiones del alto mando militar y "autoridades municipal" y migratorias respecto al control que entran por la zona fronteriza del país.


Si los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez estuvieran físicamente con el pueblo dominicano, se levantarían con las armas junto a todos los independentistas, restauradores y otros revolucionarios para combatir la invasión de los haitianos en el año 2020.

En República Dominicana no caben más haitianos y la gran pregunta es ¿si hay control estricto en las provincias fronterizas, como han entrado al país millones de haitianos que arrabalizan la nación? en especial los parques, mercados central, Abelardo Liriano y de los Molina de esta ciudad de San Cristóbal.

¿Por donde ingresaron al país todos los haitianos que ocupan la zona turística de Bávaro, Punta Cana y otros puntos de la provincia de La Altagracia?.

¿Y los que crecen poblacionalmente en La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, Santiago Rodríguez, Monción, Jarabacoa, Montecristi, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Esperanza, Guatapanal, Boruco, Amina, Laguna Salada, Hatillo Palma, Engombe y otros lugares de Santo Domingo Oeste, Azua, San Juan, Las Matas de Farfán, San Cristóbal, El Seibo, Hato Mayor, Baní, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Duvergé, Cabral, La Castellana y la mayoría de los sectores del Gran Santo Domingo, Nordeste, Cibao Central, Costa Norte y otros lugares de la patria?.

¿Y la invasión haitiana en San Luis, Herrera, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Distrito Nacional, Herrera, Manoguayabo, Piantini, Samana, Nagua, avenida Isabel Aguiar con 27 de Febrero, Autopista 6 de Noviembre, mercados y en el motoconcho?.

EMBARAZADAS HAITIANAS

Miles de embarazadas haitianas dan a luz en hospitales dominicanos en especial el Juan Pablo Pina, lo que cuesta mucho dinero al presupuesto general de la nación.

Solo basta observar lo que ocurre en hospitales en Los Mina, Maternidad de la Altagracia, centros de salud fronterizos, como en las escuelas del país.

HAITIANOS EN EL MOTOCOCHO

Investigaciones de Noticias SC revelan la alta incidencia de haitianos en el negocio del motoconcho en las avenidas Los Constituyentes antigua Libertad, Constitucion, Padre Ayala, Leger, Centro y Plazas Comerciales, y otros puntos de esta ciudad benemérita.

¿Tienen licencias y seguros esos motoconchistas haitianos?.
¿Por qué esos motoconchistas haitianos hacen tantos ruidos con motores y conducen con tan alta velocidad? ¿Por qué las "autoridades" del gobierno central y municipal quienes tienen su rol de regularizar y no accionan?.

¿Dejaran que los haitianos sean más que los dominicanos en Los Praditos?.
¿Por qué la Dirección General de Migración no deporta a los haitianos indocumentados que invaden Villa Valdez, Zona Verde, Las Flores, Madre Vieja Sur y Norte, La Guandulera, Los Molina y muchos otros sectores de San Cristóbal?.

HAITIANOS DEFORESTAN MONTAÑAS DEL SUROESTE

Los haitianos deforestan las montañas del Suroeste.
Atentan contra el sistema montañoso del país.
Cometen otros delitos en la zona y no hay sanciones para estos.

DAÑOS EN VALLE NUEVO, CONSTANZA

Se ha demostrado que haitianos que han invadido a Constanza provocan daños en la zona de Valle Nuevo.
Tampoco ha pasado nada en materia de sanciones.

EN JARABACOA y LA COLONIA

Cientos de haitianos indocumentados se pasean libremente por las calles de Jarabacoa, otro pueblo invadido por estos.
NEGOCIOS INFORMALES

Haitianos instalan negocios informales, venden jugos, alimentos en los mercados y otros productos con una higiene muy cuestionada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.