Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de febrero de 2020

Multarán e incautarán vehículos a conductores imprudentes en NYC

Noticias SC     4:33  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de miles de dominicanos propietarios y conductores de vehículos en esta ciudad, se encuentran entre los casi dos millones de automóviles registrados y que podrían ser afectados con la nueva ley “Responsabilidad del Conductor Imprudente” que castigará a los choferes que acumulen multas.

Entre los conductores que serían más afectados se encuentran los taxistas, cuya cantidad asciende a 181 mil, registrados ante la Comisión de Taxis y Limosina (TLC) y el 55% de ellos son de orígenes quisqueyanos.

El alcalde Bill de Blasio, al firma la ley que entrará en vigencia el 26 de febrero del 2021 y se aplicará a las infracciones de luz roja y las cámaras de velocidad en la escuela después del 26 de octubre de este año, indicó que es el más reciente esfuerzo del programa Visión Cero, para hacer más seguras las calles de NY y reducir a cero el número de muertes.

La nueva ley castigará con 5 violaciones de luz roja; 15 multas por alta velocidad captadas por las cámaras; 12 meses es el mínimo para acumular las violaciones.

En los primeros meses del 2021 se comenzarán a dar los cursos, como parte de un período de prueba que durará 3 años y cada año el DOT informará sobre los conductores que completaron el curso y los vehículos confiscados.

La nueva ley establece que los infractores que sean despojados de sus vehículos no los podrán recobrar hasta que pasen el curso Operación de Vehículos Seguros que será ofrecido por el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT) a partir de los primeros meses del 2021.

El programa tendrá una duración de 3 años, y luego el Alcalde y el Concejo de la Ciudad decidirán si se renueva o se modifica.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.