Facebook Twitter RSS

domingo, 16 de febrero de 2020

Movimiento político social ASI- RD pide renuncia jueces JCE por incapaces, parcializados e incompetentes

Noticias SC     19:05  No comments

Santo Domingo, RD.– El movimiento Alianza Social Independiente (ASI-RD), solicitó la renuncia inmediata de todos los jueces de la Junta Central Electoral, al tiempo que los calificó como “incapaces, parcializados e incompetentes”, y expresaron que las autoridades actuales de la JCE no están en la capacidad de organizar un certamen electoral decente y transparente.
El movimiento político social ASI-RD fijó su posición luego de que el pleno de la JCE mediante rueda de prensa encabezada por su presidente Julio Cesar Castaños Guzmán, anunciará la suspensión de las elecciones municipales en todo el país debido a los fallos presentados en el sistema de voto automatizado.
Asimismo, expresaron que esta decisión de la Junta ha provocado una gran crisis política social en toda la República Dominicana, lo que condenan de manera preponderante y consideran que la renuncia del pleno de la JCE es lo que debe proceder para que más adelante pueda realizarse un proceso electoral eficiente y diáfano.
Cabe destacar que, ASI-RD procura evitar que colapse la democracia dominicana al tener jueces en la JCE que han demostrado con sus hechos, parcialidad y compromiso con el gobierno de turno, por lo que sus decisiones están contaminadas y parcializadas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.