Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de febrero de 2020

Movimiento “100 Mujeres de bien” efectúan acto NJ para apoyar y reconocer a Yomare Polanco

Noticias SC     6:15  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- Durante un acto celebrado este domingo por el movimiento “100 Mujeres de bien”, más de 250 féminas decidieron apoyar al doctor Yomare Polanco, candidato a diputado del PLD por la circunscripción 1 en los Estados Unidos.

Las mujeres definieron a Polanco como un activo de bien, desde hace tiempo, a favor de las diferentes comunidades, especialmente la quisqueyana establecida en los diferentes estados.

“Si ustedes ven mis ojos, hace tiempo que no sé si duermo o no, ya estoy diciendo que descansen los muertos porque se está trabajando de costa a costa  y en nuestro país fuertemente  para ser la diferencia con mi diputación cuando la gane; los nuevos políticos que sean transparentes y en realidad sensibles a la comunidad”, dijo Polanco.

“Nunca los defraudaré, la gente que trabaja no puede ser mala y lo único que he sabido es trabajar día y noche”, sostuvo.

Al hablar de sus propuestas dijo que los invita visitar su página www.polancodiputadoultramar.com  para discutirlas con todos, “porque tiene que ver mucho con el desarrollo de nuestras futuras generaciones que son nuestros hijos y ustedes las mujeres cuidan más de los hijos”.

“Del empoderamiento de las mujeres y los empresarios, quiero que comencemos a invertir en nuestro país y que haya un doliente tanto allá como aquí y ese será su diputado,  y que todo el abolengo, la fuerza, el potencial que da una diputación  sea al servicio de ustedes, de las futuras generaciones y los envejecientes”, agregó.

Precisó que al apoyarlo también están apoyando a su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Durante el evento se reconocieron a empresarias, profesionales, ejecutivas bancarias, activistas comunitarias y educadoras, entre otras.

Entre las homenajeadas figuran Margarita Báez, Jovanny Belisario, Carmen Castillo Gómez, Dania Duarte, María Espinal, Miguelina Estévez, Altagracia Ramos, María Reyes, Rebeca Rodríguez, Danya Rosado, Inés Sánchez, Glennis y Mariel Polanco por haberse destacado de manera extraordinaria en sus respectivas áreas.

La oradora principal fue la modista Cenia Paredes que mantiene su propia línea y suple a grandes cadenas de tiendas internacionales.

Liliam Soriano Banner, presidente del movimiento “Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP)” sostuvo que el apoyo a Polanco por parte de las mujeres estará basado como lo hicieron Los Trinitarios, al iniciar la captación de nuevos adeptos, entre sus esposos, hijos, demás familiares, amigos y relacionados.

Como presentadora del acto estuvieron Soriano Banner y Nelly Burgos. Fue bendecido por Miguelina Acosta.

El evento se celebró en los salones del prestigioso restaurant “Gambino Inn”, ubicado en el 284 de la avenida Remsen de la ciudad de Brunswick-NJ.  Al finalizar se brindó una cena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.