Facebook Twitter RSS

martes, 25 de febrero de 2020

Motonconchista ante deuda mata haitiano al reclamarle deuda de 120 pesos en Elías Piña

Noticias SC     20:24  No comments


ELÍAS PIÑA, República Dominicana. - Un nacional haitiano perdió la vida la tarde de este martes, luego de que recibiera varias estocadas tras sostener una riña con un motonconchista, quien le reclamó la suma de 120 pesos que supuestamente la víctima le debía, en un hecho registrado en la provincia de Elías Piña. El fallecido, solo identificado como Titouro, de 24 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Rosa Duarte de esa provincia fronteriza. 
El informe médico apunta que el mismo falleció por heridas punzante en el 3er y 5to espacio intercostal del área cardíaca, y herida por arma blanca en epigastrio. Según versiones de testigos, las estocadas la originó un hombre solo conocido como Antonely “el cojo”, luego de una discusión por la presunta deuda. El pleito ocurrió en la terminar de autobús, Elías Piña-Santo Domingo, en el municipio El Comendador. La Policía Nacional, manifestó que esta tras la pista de El cojo ya que emprendió la huida. En tanto, que el cadáver del haitiano está en la morgue del referido centro de salud, a la espera de sus familiares. Autor: Sandy Familia

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.