Facebook Twitter RSS

domingo, 16 de febrero de 2020

Dicen: Màs del 70 % de los peledeistas no a votaran por Nelson Guillen

Noticias SC     5:57  No comments


San Cristóbal, República Dominicano.-  Miles de miembros del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) niegan votar por el actual alcalde Nelson Guillen, por considerarlo es un hombre mentiroso  y que posee la alcaldía municipal como si fuera un patrimonio personal y no ayudar a los miembros del PLD.

Hemos sino forzado acudir a las urnas y amenazados para votar Nelson Guillen, vestirnos de arriba debajo lo hemos hecho pero, no votaremos por el ya que nos ofreció muchas cosas en la campaña pasada y gracias a Dios ya han pasado cuatro años y este señor tiene la cachaza de sigue ofreciendo lo mismo, se cree que la población y los miembros de nuestro partido es tonta diciendo que ha asfaltado las calles, instalado semáforos y cámara de seguridad cuando todos saben que todo eso ha sido el gobierno central dijeron.

Solo ha nombrado a todos los miembros de una familia, mientras que toda las base de nuestro partido la ha abandonado, se acabo el relajo votaremos todos en masa por José Montás pese que es de actitud fuerte sabemos que es un hombre sincero, pidieron a acudir masivamente a las urnas este próximo domingo, a votar por José Montas por este poseer el más alto porcentaje de votantes, expresaron.

Ya nos comprometimos con el próximo alcalde José Montás para realizar una auditoría de los verdadero detalles ante auditoria e inaugure el parque Central que Nelson Guillen no ha podido inaugural, cuál será el misterio del parque? dijeron lo peledeistas que no dieron du nombre por temor a represaría.

José Montás  representa el cambio y sufragando por él pueden elegir lo mejor para San Cristóbal lo conocemos sabemos que con su vasta experiencia será el mejor alcalde de la historia, junto a sus 17 regidores, y que los mismos hagan por los directores municipales y vocales que dirigirán los ayuntamientos y de la provincia de San Cristóbal.

“Pedimos a toda la población sancristobalese en los diferentes barrios y sectores a votar por José  porque él tienen las mejores propuestas para dirigir los destinos de este municipio”, indicaron.

También exhortamos a la poblacional a no vender su voto porque muchos violadores de la ley como ya hemos visto en un video que circulan en las redes sociales  donde acusan al secretario general de la alcaldía entregando raciones alimenticias a alta horas de la noche a aspirantes a regidores que antes de llegar ya comienzan a hacer actos de vandalismo y lo que  buscan en la juventud es presas fáciles para realizar este tipo actos violatorios a la constitución.

Manifestaron que activen sus teléfonos móviles y pongan paquetes ilimitados por un día y revelen cualquier propuesta maliciosa en ese sentido u otro sentido y sean denunciadas para que ese tipo de práctica sea castigada y por las autoridades correspondientes dijeron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.