Facebook Twitter RSS

martes, 18 de febrero de 2020

Luis Abinader exige al gobierno autorizar organismos internacionales investigar crimen para sabotear elecciones.

Noticias SC     20:32  No comments


República Dominicana.-  Luis Abinader exigió este martes al gobierno que autorice a la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) a realizar una investigación independiente para que el país conozca los responsables de que el pasado domingo fallara el sistema de voto automatizado y lo que finalmente provocó la suspensión de las elecciones municipales.

“Exijo al gobierno a que autorice a la @OEA_oficial y/o @IFES1987a realizar una investigación independiente para que el pueblo dominicano sepa quién cometió el crimen de sabotear las elecciones del pasado domingo. ¿Se atreven a ese acto de transparencia? @EmbajadaUSAenRD”, dijo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno(PRM) y fuerzas aliadas, hizo la exigencia a través de cuenta Twitter, @luisabinader.

El pasado domingo la Junta Central Electoral (JCE) suspendió los comicios municipales a cuatro horas de haber iniciado el proceso, tras admitir que el sistema de voto automatizado implementado en 18 demarcaciones presentaba problemas que impedían que los ciudadanos ejercieran su derecho voto.

La suspensión de proceso se produjo también en los 140 municipios donde la votación se realizaba de forma manual.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.