Facebook Twitter RSS

martes, 4 de febrero de 2020

Los Toros del Este de RD vencen a Colombia en la Serie del Caribe

Noticias SC     6:05  No comments

SAN JUAN, Puerto Rico.– Peter O’Brien abrió el marcador con cuadrangular, Paolo Espino dominó desde el montículo, guiando la blanqueada 4-0 de los Toros de República Dominicana sobre los Vaqueros de Montería de Colombia, en partido celebrado en el Estadio Hiram Bithorn que incluyó inclusive una triple matanza.

Ahora Dominicana mejora a 2-1 en esta Serie del Caribe, mientras que Colombia cae a 0-3.

Las primeras carreras dominicanas llegaron en la parte alta de la 7ª entrada cuando Junior Lake recibió boleto y anotó con cuadrangular por la banda contraria de O’Brien, su primero de la Serie.

Un inning más tarde, la tropa dominicana combinó hits consecutivos de Jorge Mateo y Ruben Sosa, un wild pitch que permitió  a Mateo pisar el plato con la tercera carrera y a Sosa a moverse a la antesala, desde donde anotó con batazo al cuadro de Lake.

Espino (1-0, 0.00) dominó durante 6 sólidas entradas donde apenas permitió 3 hits, no dio boletos y ponchó 5 colombinos. Solo presentó problemas en la cuarta entrada cuando le colocaron corredores en las esquinas sin outs, pero salió de aprietos.

Luego de la blanqueada, la efectividad colectiva del club bajó a 1.67, permitiendo solo 5 carreras de manera combinada en los primeros tres encuentros.

Colombia amenazó en el 8º episodio con corredores en primera y segunda sin outs pero Francisco Acuña trató de sorprender con toque, pero José R. Díaz atrapó el batazo de aire, tiró a la inicial para el segundo out y posteriormente Brallan Pérez fue tocado para el tercer out.

Los Toros de República Dominicana abren el telón el martes como visitantes ante la selección de Panamá, un partido pautado para iniciar a las 10:00 am en el Estadio Hiram Bithorn.

POSICIONES

Equipos
J
G
P
PCT
Dif.
Venezuela
Venezuela
2
2
0
1.000
0.0
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
3
2
1
.667
0.5
Mexico
Mexico
3
2
1
.667
0.5
Puerto Rico
Puerto Rico
2
1
1
.500
1.0
Panama
Panama
3
1
2
.333
1.5
Colombia
Colombia
3
0
3
.000
2.5

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.