Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de febrero de 2020

Leonel Fernández dijo en San Cristóbal no conoce resultados de auditoria forense

Noticias SC     4:56  No comments

Criticó los cambios realizados en la boleta electoral.

Por Miguel Angel Solano
República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández y dirigentes de partidos opositores saludaron ayer viernes ante un recorrido caravana donde participio el diputado Orlando Espinosa en esta ciudad de San Cristóbal la decisión de la Junta Central de declarar inadmisible el recurso del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) para anular 176 candidaturas por considerar que son tránsfugas.
Para la Fuerza del Pueblo, la decisión de la Junta Central Electoral de declararse incompetente para conocer las impugnaciones de 176 candidaturas fue correcta.
Entonces el PLD acudió a las Juntas Municipales a reclamar la exclusión de los candidatos que considera tránsfugas.
Fernández, rehusó referirse a la auditoría forense realizada a los equipos utilizados en las primarias del 6 de octubre, bajo el alegato de que no conoce el contenido del análisis realizado por la empresa española Alhambra.
Así mismo, el exmandatario criticó los cambios realizados en la boleta electoral, que colocan ahora al Partido Reformista, en la posición número cuatro.
Fernández fue categórico al decir que no aceptarán el orden de la actual boleta municipal en las elecciones de mayo.
El tres veces presidente de la República, habló al encabezar un recorrido por varios municipios de esta provincia de San Cristóbal ern compañia de la vice alcaldesa de la Fuerza del Pueblo Sonia Calderón ayer viernes.
Fernández habló durante un recorrido de apoyo al candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal Franklin Rodriguez y los de los aspirantes en este municipio al igual que en Haina, Nigua y otras localidades. Allí declinó habló de la auditoría por desconocer el informe pero criticó el orden de las boletas.
El también aspirante a la Presidencia de la República reaccionó de manera positiva al anuncio de la Junta de entregar los recursos a los partidos políticos para promover sus candidaturas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.