Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de febrero de 2020

José Montás: “San Cristóbal agoniza, Nelson Guillén no ha hecho nada”

Noticias SC     16:10  No comments


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- José Montás: «San Cristóbal agoniza, Guillén no ha hecho nada». El aspirante a alcalde por San Cristóbal, José Montas consideró ayer que esa ciudad está en estado agónico y de gravedad desde hace cuatro años, por lo que sus residentes buscarán cambiar el rumbo en las próximas elecciones favoreciéndole con su voto.

“El próximo 16 de febrero se producirá un cambio en repudio al actual alcalde, porque nada ha hecho en términos de ejecución e inversión en favor de los ciudadanos”, dijo.

Entre sus propuestas Montás explicó que debido a que desde el año 2010, en San Cristóbal no se le puede garantizar una muerte digna a las personas porque “no hay cementerio municipal”, está en su prioridad la construcción de uno desde que asuma en el cabildo.

“Otra de mis propuestas en cuestión de solución es hacer un parqueo municipal y una terminal de autobuses. San Cristóbal se ha convertido en una ciudad caótica y hay un gran congestionamiento vehicular, por lo que con esto buscaremos descongestionar la ciudad”.

Organizar los mercados y convertir el mercado modelo en un gran centro comercial para beneficiar a los comerciantes es otras de las propuestas de Montás, además de la higienización del espacio público, la señalización vial y la creación de espacios recreativos.

“San Cristóbal está en un estado agónico y nosotros de una u otra manera somos el médico cirujano que se va a encargar de devolverle la vida”, aseguró Montás.

Sobre las encuestas. El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Montás, quien fue alcalde de San Cristóbal durante el período 2006-2010 expresó que en los últimos estudios de preferencia que se han hecho, está puntero con un margen de entre 12% a un 15% de su más cercano perseguidor que es el candidato oficialista y actual alcalde Nelson Guillén.

Su equipo de campaña mostró, además que, en la encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao, le otorga a Montás un 46.3% del voto de los sancristobalenses, mientras que a Nelson Guillén le asigna el 30.2% para repetir en la posición como alcalde. 

Aseguró que la baja popularidad del actual alcalde, se debe a que este ha manejado más de 1,400 millones de pesos y es poco o nada lo que se ha visto. “Usted le pregunta que presente una obra, no que diga que hecho obras, que la presente y no puede hacerlo”, dijo Montás.

El exalcalde de San Cristóbal se quejó además del servicio de recogida de la basura, de la cual consideró “ha sido un fracaso”. “Estoy completamente seguro que el 16 de febrero e’pa fuera que van”, sentenció.

En su plan de gobierno. Al exponer algunos puntos de su plan de trabajo en San Cristóbal, José Montás dijo que para los servicios municipales dispondrá de RD$300 millones con los que durante el cuatrienio municipal, se concentrará en resolver el problema de los desechos sólidos que afectan a la ciudad. José Montás: «San Cristóbal agoniza, Guillén no ha hecho nada».

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.