Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de febrero de 2020

Vídeo José Montás aventaja con más de 16 puntos porcentuales a Nelson Guillén, según encuesta.

Noticias SC     18:51  No comments

Nataniel Arias niega abandonar PRM
San Cristóbal, República Dominicana.-  El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), y demás fuerzas aliadas en este municipio a dos semanas de las elecciones del próximo 16 de febrero aventaja a su principal contendor, el actual alcalde Nelson Guillén, con 16 puntos porcentuales.

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=VlGhxKAhaYI

Según el mas reciente estudio realizado por el Centro Económico del Cibao, el 46,3% de los sancristobalenses entiende que José Montás, es el candidato con mas capacidad para dirigir los destinos de la ciudad, a partir de abril de 2020, frente a un 30,2 % del aspirante a repetir en esta posición Nelson Guillén.

Los datos de la  reputada firma encuestadora revelan también como favorito de cara a las elecciones presidenciales de mayo al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien según la investigación un 45.8% de los Sancristobalenses lo prefieren frente al candidato oficialista Gonzalo Castillo, a quien le otorga un 27,8% de intención de voto.

El estudio fue aplicado a personas mayores de 18 años, hábiles para votar, con una muestra probabilística en todas sus etapas, seleccionando al azar las viviendas y los entrevistados y tiene un nivel de confianza de un 95% y un error muestral de ± 3.9%. En la parte urbana, de ± 4.5%.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.