Facebook Twitter RSS

martes, 11 de febrero de 2020

Jeurys Familia y Edwin Díaz sin problema de sobrepeso

Noticias SC     18:47  No comments

PUERTO ST. LUCIE, Florida .AP. El sancristobalsense Jeurys Familia y Edwin Díaz esperan que una mejor nutrición conduzca a mejores resultados.
Familia pesó 270 libras al final de la temporada pasada, cuando logró marca de 4-2 con efectividad de 5.70, permitiendo 62 hits en 60 entradas con 63 ponches y 42 bases por bolas. El relevista de 6 pies 3 pies tuvo 51 salvamentos en 2006, cuando era un All-Star.
“Tenía mucho sobrepeso”, dijo el derecho de 30 años a través de un traductor. 2La mayoría de las temporadas lancé con alrededor de 240, 245, así que no me di cuenta de que había aumentado tanto de peso. Solo quería regresar y tener el mismo peso que tuve el resto de mi carrera”.
“Mi cuerpo se siente diferente y todo se siente un poco más fácil. Lo más importante para mí es el equilibrio: no tienes todo ese peso encima. Puedes terminar mejor y de la manera que quieras”.
Dijo que el arroz y las comidas fritas fueron su problema.
“Fue realmente mucha comida dominicana y todas las cosas buenas que tuve que cortar”, dijo Familia. “En las primeras dos semanas, tuve muchas tentaciones, pero después de eso me metí en una rutina”.
Un All-Star que tuvo 57 salvamentos para Seattle en 2018, el Díaz de 165 libras fue adquirido de los Marineros junto con el segunda base Robinson Cano. Díaz luchó con el control de su bola rápida cortada y tuvo un récord de 2-7 con efectividad de 5.59 y 7 salvadas en 33 oportunidades. Perdió el trabajo del cerrador, y los Mets le sugirieron que considerara mirar su dieta.
La organización le envió un nutricionista, entrenadores y entrenadores de fuerza y acondicionamiento.

“Simplemente fueron … para darme algunos consejos y recomendaciones. Hice que mi chef personal preparara ciertas comidas para que vieran si estaban bien”, dijo Díaz a través de un traductor. “Decidí escucharlos. Me siento más saludable, tengo más energía y creo que ha sido bueno para nosotros”.
Díaz, quien cumplirá 26 años el próximo mes, ha trabajado con el antiguo as de los Mets, Pedro Martínez, en un esfuerzo por comprender el control.
“No fue nada que cambiamos significativamente. Fueron los ajustes menores que tuvimos que hacer”, dijo Díaz. “Me siento bien al comenzar la temporada. No hemos tenido problemas para lanzar donde queremos hacerlo”.
UN APUNTE
Barrera de los 50
Tanto Jeurys Familia como Edwin Díaz han tenido temporadas de 50 o más salvados en sus respectivas carreras. El dominicano lideró la Nacional con 51 rescates en el 2016 y el boricua encabezó la Americana con 57 en el 2018.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.