Facebook Twitter RSS

martes, 18 de febrero de 2020

JCE da inicio al pago de los presidentes, delegados, vocales y suplentes de las suspendidas elecciones municipales 2020.

Noticias SC     13:44  No comments


Puerta lateral calle general Duverge fue abierta para no irrumpir labores normal de la JCE y oficialia civil.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.-  La junta Central Electora dio inicio al pago correspondiente de los presidentes, delgados, vocales y suplentes que laboraron durante las suspendidas elecciones municipales del pasado domingo.

Desde ayer lunes cientos de personas de diferentes edades y de todas partes de esta provincia que fueron capacitados para trabajar en los programas sistematizados y manual que realizaría la JCE, abarrotaron  la central de eta ciudad ubicada en la calle Borbón esquina general Duverge para el pago de los trabajos correspondientes a las lecciones municipales.

Desde ayer lunes desde tempranas horas de la mañana este martes y mañana miércoles le fueron entregados tiques hasta un números determinados y de esta manera realizar los retiros de los pagos  de manera organizadas a juicio de los asistente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.