Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de febrero de 2020

Instalarán nuevo carril bicicleta en el Alto Manhattan

Noticias SC     10:49  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un nuevo carril para bicicletas será instalado este año en la avenida Saint Nicholas, entre las calles 165 y 150, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Es uno de los proyectos que los funcionarios de transporte se centrarán en terminar en 2020 como parte del plan que el alcalde Bill de Blasio presentó el año pasado en respuesta a un aumento en las muertes de ciclista en las calles neoyorkina.

Las autoridades han informado que se instalarán en ambos sentidos y forman parte de ocho carriles a poner en diferentes lugares de la ciudad.

El Comité de Tráfico y Transporte de la Junta Comunitaria 12 dijo el año pasado que agregar el carril para bicicletas no afectaría significativamente el tráfico en el lugar ya que solo alrededor de 60 automóviles por hora usan dicho tramo en las horas pico, lo que los funcionarios consideran de bajo uso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.