Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de febrero de 2020

Inauguran comandado campaña reverendo Díaz en El Bronx; dominicanos asisten

Noticias SC     8:37  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El comando de campaña del reverendo Rubén Díaz y de George Álvarez, candidatos al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 y a la Asamblea Estatal-NY por el distrito 79 en El Bronx, fue inaugurado el pasado lunes en el 406 E. de la calle 161, esquina Melrose, en el mismo condado, con la asistencia de decenas de dominicanos.

Asistieron ministros religiosos, políticos locales, profesionales, empresarios, comunitarios, taxistas, bodegueros y ciudadanos comunes, siendo la mayoría de ellos dominicanos y puertorriqueños.

Asimismo, representantes comunitarios africanos, hondureños, mexicanos, afroamericanos y salvadoreños, entre otras etnias.

Díaz y Álvarez coincidieron en manifestarles a los presentes que se conviertan en ente multiplicador entre sus familiares, amigos y relacionados, porque las incontables obras que han venido desarrollando a favor de los más necesitados las quieren seguir ampliando desde el Congreso y la Asamblea Estatal.

“Nos sentimos respaldado por la comunidad, porque desde hace muchos años hemos venido respaldando la comunidad, no decimos voten por mi porque voy hacer esto, aquello o lo otro, no, no, los hechos están ahí”, precisó el reverendo Díaz.

Por su parte, Álvarez solo atinó remembrar el precepto en Mateo 7:15 “Por sus frutos los conoceréis”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.