Facebook Twitter RSS

jueves, 13 de febrero de 2020

Frío, nieve, lluvia helada y fuertes vientos en NYC este fin de semana

Noticias SC     21:59  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los dominicanos que tienen planificado venir a la Gran Manzana y otras ciudades adyacentes en los próximos días deben venir preparados con vestimentas fuertes de invierno, pues este fin de semana las condiciones atmosféricas se tornarán complicadas. Lluvia helada, nieve, fuertes vientos y las temperaturas bajarán el punto de congelación, para situarse en los 30 grados Fahrenheit.

En los suburbios las carreteras estarán heladas y resbaladizas, a causa de algunas pulgadas de nieve que caerán, informo el servicio meteorológico nacional.

El invierno empieza oficialmente en Estados Unidos el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo, para darle paso a la primavera.

En las últimas semanas, quisqueyanos residentes en esta ciudad han informado a sus familiares, amigos y relacionados en la República Dominicana y otras latitudes del mundo que las temperaturas se han estado sintiendo  semi cálidas en la Metrópoli, aun en tiempo de invierno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.