Facebook Twitter RSS

martes, 18 de febrero de 2020

Francis Marte es suspendido por MLB por 162 partidos tras dar positivo dopaje

Noticias SC     20:52  No comments

NUEVA YORK.- El lanzador derecho  Francis Marte recibió una suspensión de 162 juegos -por parte de la MLB- luego de dar positivo por segunda vez a una sustancia que mejora el rendimiento.
Marte, que está en el roster de 40 jugadores de los Houston Astros, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde 2017. Trascendió que el pitcher dominicano dio positivo a Boldenone, según MLB. Dicha sustancia se usa comúnmente en caballos.
De 24 años, fue suspendido en marzo de 2019 por 80 juegos tras dar positivo a un medicamento prohibido. Uno que algunos atletas han utilizado para contrarrestar los efectos secundarios del uso de esteroides.
“En todo nuestro sistema, los jugadores reciben educación a través de los programas de prevención y tratamiento de drogas de MLB”, manifestaron los Astros en un comunicado. “Esperamos que Francis aprenda de esta experiencia en el futuro”, agregaron.
Marte hizo su debut en la MLB en junio de 2017. Tuvo marca de 5-2 con efectividad de 5.80 en cuatro aperturas y 28 apariciones en relevo para los Astros. Abanicó, igualmente, a 69 bateadores.
Abrió cuatro partidos en Triple-A con Fresno en 2018, pero se lastimó el codo y se sometió a una cirugía Tommy John más tarde en el verano. Hizo tres aperturas en ligas menores en 2019.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.