Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de febrero de 2020

Fallecen pareja de esposos y niño está grave por “meningococcemia” en SFM

Noticias SC     7:18  No comments

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Una pareja de esposos murió y su hijo de cinco años se encuentra en estado grave producto supuestamente de la enfermedad conocida como meningococcemia, lo cual ha causado temor entre los vecinos del sector Las Colinas, donde residían, según reportaron medios de prensa.
Los fallecidos fueron identificados como José Peralta y Bianca Fernández. El nombre del menor no fue suministrado.
Peralta falleció la noche del jueves mientras que su esposa a tempranas horas de este viernes, desencadenando un estado de alarma entre residentes de la zona, quienes comparan los síntomas con los del coronavirus que ha matado miles de personas.
Según los facultativos, la enfermedad, derivada de meningitis, es producida por infección del recubrimiento del cerebro y la médula espinal e infecciones en la sangre.
Ante tal situación, las autoridades entregaron mascarillas a los residentes de la zona y decidieron cerrar el centro educativo Juan Pablo Duarte, donde estudia el menor, como medida preventiva.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.