Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de febrero de 2020

Fallece a los 103 años en Estados Unidos el actor Kirk Douglas

Noticias SC     21:10  No comments

El legendario actor Kirk Douglas murió este miércoles a los 103 años, según informó su familia. “Es con una tremenda tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy”, expresó en un comunicado su hijo Michael, también un conocido actor.
“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá”, agregó.
A lo largo de su carrera, Douglas participó en más de 50 films y fue reconocido por la Academia con un Oscar Honorífico en 1996. Nacido en las afueras de Nueva York en el seno de una familia de campesinos rusos, el legendario actor fue bautizado como Issur Danielovitch Demsky, aunque cuando abrazó la profesión cambió su nombre por el que era mundialmente conocido.
Douglas empezó su carrera en los teatros de Broadway, pero tuvo que imponerle un parate obligado a su pasión ya que fue convocado por el ejército norteamericano para unirse a las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial, conflicto en el que fue destinado a una base militar en el Océano Pacífico.
A su regreso, retomó su actividad y empezó a construir la que sería su legendaria carrera de la mano de recordados roles en films como “Espartaco”, “Sed de vivir”, “El ídolo de barro” y “Cautivos del mal”, entre otros tantos.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.