Facebook Twitter RSS

martes, 25 de febrero de 2020

Encuentran muertos a tres estudiantes y un conductor de Uber en el estado mexicano de Puebla

Noticias SC     4:23  No comments

La Fiscalía General del Estado logró la detención de tres sospechosos

Tres estudiante universitarios, dos de ellos alumnos de intercambio originarios de Bogotá y un conductor de Uber fueron encontrados sin vida en el municipio de Huejotzingo, Puebla. Los cuerpos se hallaron en las inmediaciones del aeropuerto de la entidad, cerca de la autopista México-Puebla, la mañana del pasado lunes.

De acuerdo con los reportes, los jóvenes iban de regreso a la capital poblana luego de asistir al carnaval de Huejotzingo, cuando fueron interceptados y asesinados, sin que aún se sepa cómo se perpetró el ataque.

Los informes señalan que entre los occisos se encuentra Ximena, de 25 años, de origen colombiano, así como su compañero José Antonio, quien estudiaba en la misma facultad y tenía 22 años de edad. Además de Francisco Javier, que era originario de Veracruz y era estudiante de medicina. El cuarto cuerpo fue identificado como José Manuel, de 28 años, quien se presume era conductor de la plataforma Uber.

El secretario de Gobernación del Estado de Puebla, David Mendez Márquez, informó que ya se le comunicó a las familias de las víctimas el hallazgo de los cuerpos sin vida. La Fiscalía General del Estado logró la detención de tres sospechosos relacionados con el asesinato.

La Fiscalía se encuentra investigando en la zona donde se capturaron los sospechosos. De igual manera, el secretario de Gobernación del Estado de Puebla dijo que procederán a establecer contacto con el Gobierno de Colombia para facilitar el proceso de repatriación del los cuerpos de los estudiantes colombianos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.