Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de febrero de 2020

El León Ruge con Fuerza en San Cristóbal.

Noticias SC     13:23  No comments

Por HNAS. SHEMMAR .

República Dominicana.- En una Magistral jugada política, el viejo zorro y Amigo Personal del Dr. Leonel Fernández, el Dr. Orlando Espinosa pegó Homeround con la bases llenas al conseguir el mejor local que partido alguno pueda tener en el Municipio.

Es sabido de muy buena fuente que todos los partidos, funcionarios y el oficialismo lo codiciaban, y en un tan solo abrir y cerrar de ojos el carismatico diputado Orlando Espinosa y La Fuerza del Pueblo, se alzaron con el galardón. 

La Inauguración fue realizada pasada las 6 de la tarde del pasado viernes 31 de enero con el Corte de Cinta hecho por el expresidente y Candidato de La Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández, al finalizar una multitudinaria Carvana en apoyo a los Candidatos municipales de la Coalición. 

La actividad fue organizada por el Equipo Político del Dr. Orlando Espinosa encabezado por la candidata a Vice Alcaldesa Sonia Calderón. El local que funcionará como Oficina Provincial de la Fuerza del Pueblo y está ubicado en Av. Constitución, frente al Parque Central.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.