Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de febrero de 2020

Dirigente comunitario Ramón Suero Alegría pide votar por la mano amiga y quien vela por el desarrollo de su comunidad

Noticias SC     18:46  No comments

Pidió que se respete la ley de inversión y presupuesto participativo  sectorial que  supera los RD$ 2 millones 400 mil pesos mensual.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero Alegría hace llamado a los moradores del distrito Municipal de Hatillo San Cristóbal a ejercer el voto masivamente a su favor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) el próximo domingo 16 de Febrero.

Ramón Suero llamó apoyar a su candidato la que siempre a estado luchando a favor del desarrollo y progreso de su comunidad.

Expresó que una gestión suya será con la debida transparencia para informar de manera trimestral e informar a la comunidad del uso debido de los fondos publico, respetando lo establecido en la ley 176-07 que rige a los ayuntamientos y los distritos municipales.

A su vez manifestó también al legar a la junta distrital respetar y ejecutar la ley 3455, señaló que el Distrito Municipal de Hatillo recibe un presupuesto de 58 millones de pesos anual incluyendo los arbitrio y recibe mensual unos RD $4 millones 400 mil pesos.

Detalle 
apuntó que un 25 % es destinado para nomina o empleomanía, un 4 % en género  (ayuda) y un 31% de  gasto administrativo más un 40 % de la ley de inversión, para un total 200 millones de pesos y lamentablemente no existe una obra que exhibir en la comunidad del distrito municipal de Hatillo.

El dirigente comunitario Ramón Suero Alegría pidió a los moradores de Hatillo explicar que han hecho las autoridades municipales con ese dinero recibido y que exhiben los que los dicen apoyar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.