Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de febrero de 2020

Ejército Dominicano detiene caravana de 80 indocumentados en La Peñita-Dajabón

Noticias SC     4:07  No comments

DAJABÓN, RD.- Militares pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería Ejército de la República (ERD) y al Cerco Fronterizo, detuvieron la noche del sábado, una caravana de personas de nacionalidad haitiana en condiciones migratorias irregulares.

Esto ocurrió en la comunidad “La Peñita” de esta provincia fronteriza, en medio de un operativo encabezado por el Coronel Cristobal A. Comprés, comandante en Dajabón del 10mo. Batallón, quien estuvo acompañado también de miembros del S-2.

Entre los detenidos 71 son hombres, seis mujeres y tres menores de edad, para un total de 80, los que estaban utilizando el área boscosa de esta zona rural para en complicidad con la noche tratar de burlar la seguridad en la frontera norte con Haití.
El coronel Comprés resaltó la importancia de estos operativos que realizan en conjunto con el Cerco Fronterizo, ordenados por el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general del ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado, que buscan combatir todo lo ilícito en la frontera.

Finalmente se informó que los detenidos serán entregados en las próximas horas a la Dirección General de Migración (DGA) en Dajabón, para ser devueltos a su país de origen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.