Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de febrero de 2020

EDESUR interrupciones eléctricas en sectores SC son debido a los trabajos de rehabilitación de redes.

Noticias SC     6:20  No comments

SAN CRISTÓBAL, RD.- Edesur Dominicana recordó que las interrupciones eléctricas ocurridas en las últimas semanas en algunos sectores de este municipio, son debido a los trabajos de rehabilitación de redes para mejorar la calidad del servicio en la zona.


La empresa eléctrica reiteró que para realizar los trabajos es necesario desconectar los circuitos, por lo cual se producen las interrupciones.


Dijo que entre los sectores en los que se trabaja están centro de la ciudad y Lavapiés (parcial), Madre Vieja Norte, Canastica con algunos de sus barrios, San Antonio, San Rafael de Estebania, Cañada Honda; entre otros.


Asimismo Edesur aclaró que la interrupción eléctrica ocurrida el pasado jueves en la zona de Canastica y sectores aledaños, se debió a una avería.


Sin embargo, precisó que no se pudo resolver la avería en lo inmediato debido a que cuando los técnicos fueron a trabajar, se vieron impedidos por manifestaciones en la zona.


Edesur explicó que este municipio cumple con un conograma de trabajo con la intervención de al menos 6 circuitos en los que se ejecuta rehabilitación las redes, para mejorar el servicio y la calidad de vida de los residentes de esas comunidades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.