Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de febrero de 2020

Dominicanos NYC podrían obtener ayuda y trabajo de la ciudad

Noticias SC     5:08  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Administración de Recursos Humanos de NYC (HRA) con más de 14 mil empleados y un presupuesto operativo de $ 9.7 mil millones de dólares ayuda a más de 3 millones de neoyorquinos anualmente en los cinco condados de la ciudad.

En la Gran Manzana residen más de 850 mil dominicanos y miles ellos se benefician y otros tantos pueden hacerlo solicitando dichas ayudas a través de https://a069-access.nyc.gov/accesshra/, llamar al 718-557-1399 o al 311.

A través de estas páginas se pueden localizar las ubicaciones en los diferentes condados: https://www1.nyc.gov/site/hra/locations/locations.page Asimismo las personas que reúnan los requisitos pueden solicitar beneficios en los centros de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Ver: https://www1.nyc.gov/site/hra/help/spanish.page

Dichas asistencias son a través de más de 12 programas que ayudan con una variedad de necesidades, como alimentos, asistencia en efectivo o búsqueda de trabajo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.