Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de febrero de 2020

DISS presenta en Santiago avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética

Noticias SC     15:33  No comments

DISS cuenta con oficinas en Santo Domingo y en Santiago".

SANTIAGO.- Con la presencia de los más importantes representantes del sector de la medicina radiológica, miembros de la Sociedad Dominicana de Radiología, de la Sociedad Dominicana de Sonografía, propietarios de centros médicos y principales centros de diagnósticos de la Capital y toda la zona este del país, la empresa DISS presentó las más avanzadas tecnologías en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers. 

El Sr. Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers Mesoamérica, Rubén A. García, CEO de DISSCésar T. Guzmán Torres, presidente de DISS, así como su equipo de trabajo, se encargaron de recibir a los invitados al encuentro que se llevó a cabo en el hotel Gran Almirante, y que incluyó las interesantes ponencias del médico alemán Dr. Wolfgang Wuest, especializado en Radiología Cardiovascular y profesor de doctorado en diagnóstico por imágenes de la Universidad de Erlangen, Alemania, quien disertó sobre las “Aplicaciones Clínicas de Tomografía Computarizada”; así como al renombrado médico  Khadri Abdelmajid especialista en Resonancia Magnética de la ciudad de Toulouse Francia, quien desarrolló el tema “Aplicaciones Clínicas de Resonancia Magnética”. Asimismo, los especialistas mexicanos en Productos Siemens, Rafael Rodríguez, Carlos Vladimir Medina y Eduardo Nava Malagón, disertaron sobre los temas “Innovaciones Tecnológicas en Tomografía Computarizada”, “Innovaciones Tecnológicas en Resonancia Magnética” e “Inteligencia Artificial”, y “Medicina de Precisión” respectivamente. 

Durante el discurso de apertura de la noche, Guzmán Torres señaló: "Con este evento de relevancia científica, DISS busca proyectar las innovaciones tecnológicas de estos productos y el impacto de estos avances en el diagnóstico por imágenes, en la calidad de vida de los pacientes, además de compartir los protocolos clínicos impartidos por estos renombrados radiólogos internaciones, invitados como expositores, quienes comparten con nosotros las últimas tendencias diagnósticas a beneficio de la práctica médica diaria de los radiólogos dominicanos”. 

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, y se establece en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016, y en su día a día su equipo de profesionales se encarga de la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico que Siemens Healthineers tiene disponibles en el mercado internacional, y los hace disponibles República Dominicana 

Las iniciativas estrategias de DISS se han basado en cuatro pilares fundamentales desde el momento de su fundación: excelencia en el servicio, educación continua, enfoque en soluciones y dominio del mercado, manteniendo relaciones extraordinarias con nuestros clientes y suplidores, con el más alto nivel de integridad y compromiso, armonizado un sentido de urgencia superior, con el firme propósito de exceder las expectativas de nuestros clientes. 

Desde el momento en que fundamos DISS, nuestro norte ha sido ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y última tecnologíaademás, comercializamos soluciones digitales para integrar las diferentes modalidades diagnósticas, al funcionamiento de la institución, y todo el material gastable que garantice el buen funcionamiento de las unidades de imágenes médicas”, explicó García. 

De acuerdo con el ejecutivo, DISS ofrece equipos, de tomografía computarizada, resonancia magnética, rayos X, ultrasonido, medicina nuclear, angiografía, arcos en C, imágenes moleculares entre otros, desarrollando a la vez una visión de trabajo enfocada en ser los líderes tecnológicos y confiables aliados estratégicos en los mercados que tienen el privilegio de servir. 

“Siempre hemos considerado una responsabilidad, ofrecer las últimas innovaciones en el diagnóstico por imágenes, en conjunto con los avances en Inteligencia Artificial (AI), que están siendo lanzados al mercado, con el objetivo de impactar la salud de los pacientes, y, por ende, de nuestra comunidad.  

De igual forma, Guzmán Torres destacó que DISS cuenta con ingenieros dominicanos, especialistas de aplicaciones, gerencia de proyectos, capacitados en EEUU, China, Alemania, Inglaterra, quienes proveen servicio y atención, en todas y cada una de las modalidades tecnológicas que son comercializadas 


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.