Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de febrero de 2020

Denuncian junta municipal de Guerra entregó valijas a PLD sin presencia de delegados de oposición

Noticias SC     6:14  No comments

SAN ANTONIO DE GUERRA, RD.- La delegada suplente de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta municipal de San Antonio de Guerra, Soraily Mata, denunció este jueves que ese organismo inició la entrega de las valijas electorales que se utilizarán el próximo domingo, antes de la hora acordada y con la única presencia de la representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mata aseguró que el órgano electoral había convocado para hoy a las 6:00 PM a los delegados y a los presidentes de mesas electorales, a quienes presuntamente les haría entrega del kit.
“Y resulta que la única delegada presente era la del PLD”, explicó, agregando que el alegato de la representante de la Junta se basó en que había ocurrido un error en el horario de la convocatoria.
En ese mismo orden, el candidato a la alcaldía de esa demarcación por FP, Jaime Rincón, explicó en sus redes sociales que se dieron cuenta de lo ocurrido, “por casualidad” cuando su delegada fue a buscar unas credenciales y se percató “del movimiento”.
“Cuidado que aquí estamos dispuestos a todo. Soy serio y muy calmado pero con maña ajena no me quedo”, avisó el candidato.
Según manda la ley, la Junta Central Electoral  debe entregar las valijas selladas a los presidentes de cada mesa y siempre ante la presencia de los delegados de todos los partidos, cosa que no ocurrió en este caso.
Aparte de Rincón, se disputan la alcaldía de San Antonio Guerra tres candidatos, César Rojas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dennys Reyes, del PLD, y la actual alcaldesa, Marcia Rosario del Partido de Acción Liberal (PAL).
En esta demarcación hay 25,000 personas hábiles para votar en las elecciones del domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.