Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de febrero de 2020

Crónica de un fraude anunciado

Noticias SC     11:57  No comments

Por:  Licda. Sonia Calderón.

El  pasado seis (6) de Octubre 2019 , aunque no se le dio una estocada mortal a la Democracia, se le cortó el Talón de Aquiles, con conciencia plena de los que esto hacían de que aunque no moriría al instante la dejaban renca, coja,  para que no pudiera llegar a tiempo a Febrero 2020.

En esa ocasión el Dr. Leonel Fernández, fue la Víctima de un plan de Estado que se elaboró para ser ejecutado en tres etapas. Cuando el Único Líder con que cuenta este País Dr. Leonel Fernandez, hizo la denuncia fue objeto de improperios, insultos y hasta de burla por el 90% de los programas de Opinión que controlan la Radiodifusión Nacional.

El mal que Leonel temía ha sobrevenido y sorprendió a todos, menos a Leonel que fue la víctima de la primera etapa del plan, ni a los perpretadores, ahora al no poder liquidar a Leonel en la etapa Uno (1)  la del 6 de Octubre 2019, ni  en la etapa Dos (2) de Febrero 2020, embarran a la JCE, la misma que ellos impusieron, cómo continuidad del Plan, hoy amanecieron todos los programas de Opinión con los bolsillos llenos diciendo y pregonando que el Victimario es la Víctima, que le hicieron sabotaje al Estado en complicidad con la JCE.

Han dicho de todo, pero ninguno ha tenido el coraje, el valor, la gallardía y la honrradez de reconocer que esta  muerte había sido a anunciada por Leonel Fernández y decirle Dr. Usted tenía y sigue teniendo la  razon.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.