Facebook Twitter RSS

martes, 4 de febrero de 2020

Congresista Adriano Espaillat será orador principal en 2do. Evento Anual Dominicanos en el Capitolio

Noticias SC     19:59  No comments

WASHINGTON, DC.– Latino Victory Project, organización progresista que trabaja para aumentar el poder político latino al aumentar la representación latina en todos los niveles de gobierno, realizará una recepción en honor del 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill, con la participación como orador principal del congresista Adriano Espaillat (NY-13).

La recepción especial se celebrará este miércoles, 5 de febrero del 2020, de 6:00 pm a 8:00 pm TDE, en Woolly Mammoth, localizado en el 641 SD St. NW, en Washington, DC.

Con el lema “Somos el Futuro”, Latino Victory Project está presidido por Luis A. Mirando, Jr., y además de aumentar el poder latino busca construir una base de donantes latinos para apoyar su trabajo.

Las personalidades dominicanas honradas en la recepción serán el Dr. Rafael Lantigua, el cónsul dominicano en Nueva York, el honorable Carlos Castillo, la concejal de la ciudad de Boston Julia Mejía, y el jefe de Policía de Passaic Luis Guzmán.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.