Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de febrero de 2020

Cientos de sancristobalenses protestan ante el Monumento a los Constituyentes por recién suspendidas elecciones municipales

Noticias SC     15:17  No comments


Personas que sufragaron a favor del oficialismo ante desencanto generalizado ante suspendidos comicios no votaran por candidatos PLD.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Cientos de ciudadanos de diferentes extracto social, partidos opositores al estado dominicano, juntas de vecinos, religiosos, comerciantes, estudiantes universitarios, sociedad civil entre otros se apostaron ante la fachada frontal del monumento a Los Constituyentes para protestar ante el alegado fraude frustrado y las recién suspendidas elecciones municipales del recién pasado domingo.

Los manifestantes portando carteles con múltiples mensajes, vestidos de negro en símbolo de luto a ritmo de tambores vociferaban realizando gestos con las manos E`pa fuera que van.

El alegado fallido fraude electoral ha generado un estado de incertidumbre en los partidos políticos y en la población en especial los opositores el Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo (FP), El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), El Partido Demócrata Institucional (PDI) y otras organizaciones políticas más que buscan que de la República Dominicana desde esta ciudad donde se firmo la carta magna un estado de derecho serio y responsable que nos represente, tanto el la municipalidad, el los congresual y gobierno central.

La inconformidad, en contra del gobierno del PLD y la Junta Central Electoral (JCE) de las congregaciones pacificas en varias públicas del país es un puro reclamo a la democracia y derecho de los dominicanos así lo han expresado por separado el Secretario General del PRM en este municipio cardiólogo Enrique González al igual que el candidato a diputado por esa organización política Cristian Hernández.

A la manifestación considerada un acto de derecho legislativo y ordenado han asistidos aspirantes a diferentes cargos públicos de la oposición en contra del que llamaron un intento golpe de estado a la democracia por parte del gobierno de turno para querer arrebatar al país a los que podemos mencionar la candidata a vice alcaldesa por la Fuerza del Pueblo Sonia Calderón al igual que pos el PRM Marisela Mesa de González, el candidato a sindico Juan Contreras Dipré del (PDI) al igual que los candidatos a regidores por el PRM, FP, PDI, PRSC, y partidos aliados.

La concurrida actividad dio inicio a las 5 PM y culmino al caer la tarde noche.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.