Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de febrero de 2020

Cantantes urbanos urbanos dominan el escenario de los carnavales en la RD

Noticias SC     6:28  No comments

LA VEGA, República Dominicana.- Los artistas urbanos dominan los espectáculos en los carnavales que se realizan en la República Dominicana.
En La Vega, La Insuperable, Shadow Blow y Kiko el Crazy fueron los encargados de cerrar con su música la tercera salida del famoso carnaval.
Como cada fin de semana, miles de personas que asisten a la “tradición que no para”, disfrutaron del concierto después del desfile de comparsas, carrozas, personajes y de los alegres diablos cojuelos de La Vega, con la animación de Carolyn Aquino, Yocasta Díaz y Roberto Rodríguez.
El Carnaval Vegano se transmite en vivo por Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Ritmo 96 en la capital.
Mark B en Bonao
El intérprete urbano Mark B presentó lo mejor de su repertorio en “The Cave” en en la segunda salida de los grupos carnavalesco del carnaval Bonao 2020.
Los que se dieron cita a la fiesta de la cultura de la provincia Monseñor Nouel disfrutaron del buen ambiente.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.