Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de febrero de 2020

Cantante PR Ricky Martin apoya protestas en RD; invita a salir a las calles a reclamar "lo que es básico"

Noticias SC     21:21  No comments

República Dominicana.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró apoyo a las protestas que se desarrollan en República Dominicana tras la suspensión de las pasadas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

El artista escribió en su cuenta de Twitter que con amor y en paz los dominicanos salgan a las calles a reclamar lo que es básico.


“Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos” cita en mensaje.



Ricky Martin @ricky_martin
Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos. Estoy con ustedes. Con mucho amor y en paz salgan a las calles a reclamar lo que es básico. ¡ÉXITO! 🇩🇴 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 https://twitter.com/juanluisguerra/status/1232442733773508610 
Juan Luis Guerra @JuanLuisGuerra
¡Por una mejor República Dominicana! Jueves 27 de Febrero, Plaza de la Bandera.
Video insertado
2.492
Información y privacidad de Twitter Ads

610 personas están hablando de esto


Desde la suspensión de los comicios en el país, jóvenes y adultos se han congregado en la Plaza de la Bandera frete a la JCE para reclamar el esclarecimiento de las causas que provocaron el fallo en el sistema del voto automatizado y que impidió que se realizara el proceso.

En el marco de la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional se ha convocado un millón de dominicanos para congregarse en protesta a lo que se ha denominado #Trabucazo2020.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.