Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de febrero de 2020

Candidato a senador por San Cristóbal Franklin Rodríguez realiza visita en el Municipio los Cacao.

Noticias SC     6:21  No comments

Los Cacao, San Cristóbal, RD.- El candidato a la senaduría por  la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno PRM y otras  fuerzas políticas Franklin Rodríguez realizó una visita y recorrido en el Municipio de los Cacao.
Rodríguez  se hizo acompañar del candidato alcalde de ese municipio y del Movimiento independiente de los Cacaos el profesor Modesto Lara Encarnación.
El ex ministro de la Juventud  Franklin Rodríguez, en su visita dio a conocer  la propuesta que tiene en agenda para la transformación de la provincia de San Cristóbal y sus municipios; en especial los Cacaos.
Afirmó, que este municipio sus gentes a un todavía tienen muchos valores; este pueblo necesita de un senador que ayude a su desarrolló en materia agrícola y eco-turístico, entre otros  factores.
Además le acompañaron al dirigente político, los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno, Movimiento independiente  y algunos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano y candidatos regidores.
Por Salvador Ramírez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.