Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de febrero de 2020

Candidato a Regidor PRSC en Las Matas de Farfán niega haya agredido hombre al que llamó extorsionista

Noticias SC     20:38  No comments


LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, RD.- El candidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas de ese municipio, Gustavo Suero, negó que haya agredido a un ciudadano porque supuestamente no lo quiso apoyar políticamente como este denunciara.

A través de una entrevista, Suero dijo que Moreno Florentino protagonizó un incidente con un hombre que le apoya, por lo que se desliga totalmente de este caso.

Agregó que Florentino ha tenido múltiples problemas con varios dirigentes políticos del municipio y esto se debe a que supuestamente este trata de extorsionarlos.

“Yo no puedo aportar ningún tipo de recursos a personas que solo quieran vivir del chantaje. Yo sí puedo ayudar a quien necesite”, expresó el empresario Suero.

Esta semana Florentino denunció a través de un video que fue agredido con una pistola por el aspirante Suero y un ayudante suyo cuando se dirigía al parque municipal de aquí”.

Este medio se hizo eco de esa denuncia, razón por la que también ofrece la versión del candidato a regidor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.