Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de febrero de 2020

Candidato a diputado PRD Noel Luna dijo al llegar a congreso someterá proyecto de “Representación gráfica de las placas de vehículos dominicanos”.

Noticias SC     13:22  No comments

Luna dijo que con este proyecto se busca bajar a su máxima expresión el indice delincuencial en el país.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano Noel Luna dijo que una de sus mayor proyecto a someter ante el congreso nacional será cambiar la sobriedad de las placas de los vehículos de motor que circulan en República Dominicana donde se incluyan los íconos naturales o culturales de cada provincia y, además, dotarlas de un sistema de seguridad que sirva de control y contribuya a reducir los actos delictivos.

El empresario y dirigente choferir Noel Luna expreso a Noticias SC que como “Representación gráfica de las placas de vehículos dominicanos”. Es una gran prioridad para la República Dominicana en especial para su provincia natal San Cristóbal.

Sería bueno que las chapas de los vehículos de motor  tuvieran un elemento de las provincias que las identifique dijo el también empresario del transporte y ex concejal. 

MOTIVACIÓN
Luna dijo al ver algunos países extranjeros al que ha visitado ha admirado la manera tan organizada en que transitaban los conductores por las autopistas.  “Creo que se debía a que cada vehículo tiene su placa que identifica al vehículo y al estado al que pertenece a través de colores, números e imágenes que lo identifican”, expresa.

Entonces, tomando en cuenta los elementos autóctonos de cada provincia, las playas, los cultivos, los colores patrios y los paisajes tropicales de la isla, más los elementos culturales que definen cada lugar, decide crear el proyecto con el auxilio de las herramientas y las aplicaciones de su oficio: el diseño gráfico agrego que las personas se identifiquen con su pueblo de origen y valoren “los elementos culturales que llenan de color y hacen nuestra isla única en el mundo”.

Noel destaco que el objetivo del proyecto de las placas es proveerlas de un sistema de seguridad que incluye un código de lectura, un holograma y nuevas letras que identifiquen a los municipios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.