Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de febrero de 2020

Bachatero Romeo Santos dijo estar indignado sobre la situación de RD

Noticias SC     20:55  No comments


Expresó promover la paz y el liberalismo en Quisqueya.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos reaccionó este miércoles a la situación que vive el país luego de la suspensión el pasado domingo 16 de febrero de las elecciones municipales a nivel nacional y que derivó en una protesta pacífica que mantiene a cientos de ciudadanos aglomerados en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

Romeo dijo apoyar la democracia. “Promuevo el amor, la paz, el liberalismo y la democracia en mi Quisqueya ”, escribió el “Rey de la bachata” al pie de una imagen de un concierto suyo en República Dominicana con un diseño de la Bandera Nacional.

Así, Romeo se ha unido a otras figuras dominicanas residentes en el exterior que han expresado apoyo a RD como Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Sergio Carlo y Toni Dandrades.

También, el cantautor dominicano defendió el derecho a protestar de forma pacífica, en apoyo a los jóvenes que se han aglomerado en la Plaza de la Bandera, frente a la JCE. “Se debe respetar el derecho de todo dominicano a manifestarse pacíficamente”, fueron las palabras del intérprete de “Ojalá que llueva café” utilizando una imagen de la Plaza de la Bandera.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.