Facebook Twitter RSS

martes, 25 de febrero de 2020

Alexis Sánchez realizó importante reunión de evaluación, multiplicación y fortalecimiento de su creciente candidatura

Noticias SC     21:31  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado Manuel Alexis Sánchez Alexis realizó la tarde de este miércoles una importante reunión de evaluación, multiplicación y fortalecimiento de su creciente candidatura con miras de continuar dando un excelente servicio  a su pueblo desde el Congreso Nacional.

El legislador en la actividad estuvo acompañado de una pequeña e importante nutrida fracción de sus dirigentes entre ellos algunos simpatizantes, expreso lo importante de estar unido para que su ciudad natal siga cosechando logro tanto en lo municipal, congresual y gobierno central.

Alexis expresó que “la dedicación y el esfuerzo del trabajo en equipo del peledeismo, estuvo presente en la asamblea es una entrega, dedicación y el esfuerzo del trabajo en equipo del peledeismo, por lo que el país debe seguir el rumbo de progreso y desarrollo acotó ante los allí presentes Sánchez Suazo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.