Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de enero de 2020

Vídeo: Yomare Polanco entrega ayuda a reverendo Díaz y le tiene un furgón lleno para Puerto Rico

Noticias SC     6:57  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=mQLI4_LfKsE

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado de la circunscripción UNO por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yomare Polanco, entregó al concejal y candidato al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en El Bronx, reverendo Rubén Díaz, grandes cantidades de medicamentos para ser enviados a Puerto Rico, afectado últimamente por varios sismos.

A parte de las veintenas de cajas entregadas, conteniendo cientos de frascos de Mylanta, Tylenol, Peptobismol y Antiácido, reforzado con calcio, entre otros medicamentos, también le afirmó tenerle un furgón lleno de diferentes mercancías para ser enviado a la isla.

El concejal Díaz, al agradecer a Polanco su significativa ayuda, manifestó “mi respaldo a él es porque en esta misma esquina hicimos otro maratón para Puerto Rico, cuando el ciclón María hace dos años, y trajo un tráiler lleno. También para Puerto Plata-RD, cuando las inundaciones, Yomare también hizo lo mismo”.

“En meses atrás expresé mi respaldo a su candidatura (diputado) porque ha dicho presente cuando ha habido necesidad y hoy se repite la situación y se une a la organización de Ministros Hispanos de NY en ayuda a PR, y quiero agradecer públicamente su gesto y con lo que trajo cerramos este último tráiler, preciso el reverendo”, dijo.

Por su parte, Polanco dio las gracias al reverendo “por amar nuestros pueblos y usted ha estado siempre para los dominicanos, mexicanos, hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y hoy estamos para PR y quiero que vaya a mi factoría a recibir un tráiler de 55 pies, con más de tres mil cajas”.

Sostuvo que la decisión de integrarse con la ayuda es porque amor con amor se paga, que el amor que les han dado los puertorriqueños a los dominicanos es histórico. “Hasta la canción “Quisqueya” es de un boricua y siempre hemos estado unidos”, indicó.

La inclemencia del tiempo, con temperaturas bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), agua-nieve y fuertes vientos, fue desafiada por el reverendo Díaz, Polanco, el presidente del condado, Rubén Díaz Jr. y el concejal Marcos Crespo.

Asimismo por George Álvarez, candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79, ministros de iglesias y la policía del precinto 41, quienes junto a decenas de voluntarios llenaron dos furgones de diferentes mercancías durante el tele maratón efectuado el pasado domingo en la calle Ardus, esquina Southem Boulevard, en El Bronx.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.