Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Vídeo: Una avioneta con droga aterriza en plena carretera mexicana y provoca un enfrentamiento entre narcotraficantes y militares

Noticias SC     7:36  No comments

El Ejército detectó el ingreso ilegal a territorio mexicano de la aeronave, procedente de Sudamérica, y consiguió ubicar el lugar de aterrizaje en una carretera del estado de Quintana Roo.


Un grupo de narcotraficantes se enfrentó este lunes con militares en México después de que una avioneta con droga aterrizara este lunes en una carretera del estado de Quintana Roo, en la península del Yucatán.

La Secretaria de la Defensa Nacional mexicana (Sedena), comunicó que en la madrugada el Ejército había detectado el ingreso ilegal a territorio mexicano de una avioneta procedente de Sudamérica. Las fuerzas del orden ubicaron el lugar de aterrizaje, en las afueras del municipio de Bacalar, y se trasladaron a la zona, momento en que se produjo un tiroteo entre los militares y quienes custodiaban la aeronave.

| Aterriza avioneta con droga en plena carretera de , ->
http://  

Ver los otros Tweets de El Horizonte


Un uniformado murió en el enfrentamiento y otros tres resultaron heridos. Una vez que los militares repelieron el ataque, se confiscaron 26 bultos que contenían "una sustancia con las propiedades de la cocaína", cada uno con un peso de entre 30 y 40 kilos. Además, se incautaron varias armas de fuego, la avioneta y dos vehículos.

Asimismo, después de revisar la zona, las fuerzas del orden detuvieron a dos supuestos implicados en el tiroteo. Según la prensa local, junta a la avioneta fueron encontrados bidones con combustible, que aparentemente iba a ser utilizado para incendiar la aeronave.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.