Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de enero de 2020

Vídeo: Enmascarados continúan atracando a mano armada en el Alto Manhattan

Noticias SC     4:58  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=aoFrNcouBYo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Individuos enmascarados y a punta de pistola continúan cometiendo atracos en el Alto Manhattan. El último de ellos fracasó, según se puede observar en un video despachado por la Policía.

El primero fue cometido el pasado 31 de diciembre contra unos turistas que se hospedaban en un apartamento ubicado en la avenida Sherman con la calle Academy, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan, logrando llevarse dinero en efectivo, joyas y tarjetas de crédito, entre otras cosas.

El segundo sucedió el pasado día 16 contra la oficina de ejecución hipotecaria DJR Multi Services, ubicada en el 1540 de la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el sector de Washington Heights, también en el Alto Manhattan.

Allí fueron cuatro los delincuentes, con pistola y metralleta en mano. Uno de ellos trató de tumbar a patadas la puerta que da acceso a su interior donde se encontraba el personal protegido con vidrio anti balas.

El acto delictivo, cometido a eso de las 8:00 de la noche, fracasó porque los delincuentes no pudieron derribar dicha puerta, emprendiendo la huida.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM  o en Twitter @NYPDTips.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.