Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de enero de 2020

Vice alcaldesa Fuerza del Pueblo Sonia Calderón propone crear nuevos escenarios deportivos y espectáculos SC

Noticias SC     16:26  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La candidata a vice alcaldesa por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados de este municipio, abogada Sonia Calderón, realizó durante el fin de semana la presentación de una propuesta para crear nuevos escenarios deportivos y espectáculo para la ciudadanía en lugares estratégicos del municipio.

Entre las novedades que implementaría al llegar Calderón a la alcaldía municipal  sería también una segunda intervención o la construcción de anfiteatros en sectores apartados para las actividades religiosas eso con las ayudas del gobierno central de su candidato presidencial Leonel Fernández.  

La doctora en derecho expresó que  de llegar tendría la construcción una fachada similar a la que se usó en el antiguo Coliseo griego o parecido a los de altos de Chavón, hoy en día llamado Movistar Arena. La razón es que este tipo de arquitectura permite crear nuevos espacios interiores que pueden ser aprovechados por comercios y taquilla para otros tipos de eventos para la recaudación de recursos de la municipalidad y ser invertido en el desarrollo de San Cristóbal.

“La ciudad benemérita  podría tener un moderno escenario, le daría ingresos por 30 años”, aseguró del gobierno municipal o gubernamental no poder invertir en dicho proyecto ya en carpeta buscaríamos de empresa (s)  privada (s)  que invertiría el dinero para el desarrollo del proyecto la que se sería una gran iniciativa para todo el desarrollo de este municipio y la regios sur y este” acoto la Dra. Caderón.

Los datos fueron ofrecidos en diferentes barrios y sectores de este municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.