Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de enero de 2020

Trenes en NY infectados de chinches

Noticias SC     1:45  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varias líneas de trenes, entre las 21 existentes en esta ciudad, han sido declaradas infectadas de chinches, lo que ha provocado grandes retrasos afectando decenas de miles de pasajeros, entre ellos cientos de dominicanos.

El día 23 del presente mes los trenes de las líneas E, F, M y R fueron paralizadas durante varias horas en la tarde después que en la torre de control Forest Hills y la avenida 71 en Queens se descubriera grandes cantidades de estos insectos, según informó la propia Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA).

Ese mismo día, un desamparado de 40 años, fue encontrado muerto en uno de los vagones del tren D en la estación de la calle 59 con Columbus Circle en Manhattan y su cuerpo estaba cubierto por cientos de chinches.

Las autoridades no especificaron las causas de su fallecimiento, identidad ni nacionalidad.

Pero el pasado martes se volvió a encontrar inmensidades de chinches en la misma torre de Queens, presentándose la misma situación de paralizar varias líneas para poder fumigar.

Las torres son lugares donde el personal del ferrocarril controla los interruptores que dirigen los trenes.

Por su parte, el presidente del NYC Transit, Andy Byford, ha manifestado “en seguida tomamos medidas para fumigar la torre, hasta que el personal pueda regresar de manera segura”.

Cerca de seis millones de personas utilizan diariamente las diferentes líneas para trasladarse a diferentes lugares de la ciudad. Las líneas 1, A, C y D llegan hasta los vecindarios dominicanos del Alto Manhattan.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.