Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Toros derrotan a los tigres del Licey y empatan en el primer lugar; Aguilas ganan

Noticias SC     9:29  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Jorge Martínez se lució desde el montículo, Jeimer Candelario y Pedro Florimon aportaron con el madero, para liderar una blanqueada 6-0 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con la victoria, los Toros (7-4) empatan en la primera posición y dominan la serie particular 2-1. Además consiguen su primera victoria como visitantes. En tanto que el Licey (7-4), pierden su primer compromiso como dueños de casa.  Fue la tercera blanqueada de los Toros en el round robin y segunda consecutiva.
El pitcheo de lo Toros ha permitido solo 1 vuelta en los últimos 3 partidos.
Jorge Martínez (1-0, 1.04), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas en blanco de apenas 2 hits y 5 ponches. Por novena ocasión en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la séptima vez en forma consecutiva.
El bullpen de los Toros lució imponente. Jarlin Garcia, Warner Madrigal y Hector Neris, se combinaron para retirar a los 9 que enfrentaron y así fulminar a los bates azules.
Frank Garcés (0-1, 3.00), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras (una de ellas limpias) y 4 indiscutibles en apenas 2 entradas en las que transfirió a dos y ponchó a uno.
Jeimer Candelario y Pedro Florimon conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras de los visitantes. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó un par de veces, conectando dos indiscutibles.
Por los Toros, Junior Lake de 4-2 con dos anotadas, Peter O’Brien de 4-2 con una impulsada y una anotada, Candelario de 4-3 con una remolcada y Florimon de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
Por los Tigres, Donovan Solano de 3-2.
AGUILAS 6 LEONES 5
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Luego de empatar el juego en el noveno episodio, los Leones del Escogido cayeron 6-5 frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
Con la pizarra 5-3 en el último inning, Wilkin Castillo y Jimmy Paredes conectaron dobles consecutivos ante Román Méndez, seguido de un hit de Miguel Gómez frente a Michael Devine para igual las acciones.
Sin embargo, en la parte baja un triple de Melvin Mercedes frente a Jumbo Díaz y una base por bolas intencional a Rangel Ravelo preparó el escenario para Jordan Patterson quien terminó el juego con un elevado de sacrificio que remolcó a Mercedes con la del gane, en una jugada que fue ratificada tras una apelación y una revisión.
El ganador del partido fue Pedro Figueroa (1-0) al tirar dos tercios en blanco. La derrota fue para Díaz (1-2).
Luego del partido, Leones y Águilas (4-7) empatan en la tercera posición del Todos contra Todos.
Por los capitaleños, Wilkin Castillo se fue de 5-3 con doble, una producida y dos anotadas; Filia, de 5-2 con boleto; Franchy Cordero tomó bases por bolas y anotó dos en dos turnos oficiales y Abiatal Avelino, de 5-2.
Por los locales, Ronny Rodríguez se fue de 4-3 con jonrón, dos dobles, dos anotadas y una impulsada, y Wilín Rosario, de 4-3 con una anotada y una remolcada.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Licey11740.636
Toros11740.636
Aguilas11470.3643.0
Escogido11470.3643.0

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.